jueves, 19 de junio de 2008

Sin poder dormir


Son las 12:46 y hace poco que me he levantado. Me dormí a las 6:45, no podía dormir, y tampoco he dormir mucho.
Antes los sueños me consolaban, ahora parece que ya no me queda ni eso. En fin...
Ayer me estube planteando por que escribo este blog, y porque empezarlo ahora. Bueno, os dejo un test que he visto en muchas páginas de princesas. Creo que los resultados son algo preocupantes. Lo he puesto a la derecha, ya lo vereis.
Sigo preguntandome si, como siempre, estas palabras iran al aire y nadie estará ahi para leerlas. Queda la esperanza.
Os dejo tambien una canción, la letra, que me gusta mucho.
Saludos a todos aquellos que os aventureis a leerme.




Y la canción...

Promesas - Conchita

Prometí no cantarte ni una mas,
Prometí no volver a buscarte.
Prometí descartarte de mi mente
Arrinconarte en un lugar perdido.
Y todos y cada uno de los días,
Te hago un funeral en vida.
Olvidando, aquello que iba mal
Y recordando, aquello que no hacías.

Te hecho de menos, lo ves
Y otra vez vuelvo a perder
Te hecho de menos, lo ves
Y cada dia que pasa es otro menos sin su piel
Te hecho de menos, lo ves..
Otra vez vuelvo a perder..
Te hecho de menos, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves..

Perdonaras que no cumpla mis promesas..
Pero cuesta abandonar la espera..
Entenderás que no logre acostumbrarme..
Es que es difícil, hacerse a la idea..
Y todos y cada uno de los días,
Te hago un funeral en vida..
Olvidando, aquello que iba mal,
Y recordando, aquello que no hacías..

Te hecho de menos y lo ves..
Otra vez vuelvo a perder..
Te hecho de menos, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves..
Y podré estar sin ti..
Si vuelves que no sea solo por calmar mi dolor..

Y podré estar sin ti..
Aunque con esta herida aprenderé a sobrevivir..
Y ahora vete..
Márchate..
Lejos donde no te pueda ver..
Porque duele..
Márchate..

Te hecho de menos, lo ves..
Otra vez soy yo quien vuelve a perder..
Te hecho de menos lo ves, lo ves..
Y cada dia que pasa, es otro menos sin su piel..
Te hecho de menos, lo ves..
Otra vez vuelvo a perder..
Te hecho de menos, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves..
Te hecho de menos, lo ves..
Y otra vez vuelvo a perder..
Te hecho de menos lo ves..
Y cada dia que pasa, es otro menos sin su piel..
Te hecho de menos, lo ves..
Y otra vez vuelvo a perder..
Te hecho de menos, lo ves, lo ves, lo ves, lo ves..

5 comentarios:

∂หðþ٤L dijo...

hOlaa!! aii siii es horrible no poderr dormirrr... asi d q estas superr cansadooo y x masss q intentaaas nadaaa!!.. heii no esta feoo tu blogg.. peroo buenoo suerteee en todoo.. bye byee

Mau dijo...

hermosa!

quizas la falta de sueño se deba a lka dieta... estricta

la cancion es hermosa!

voy a oirla!

ey, tu blog es nuevo! lo pongo en mis links

besos!

black rose dijo...

ke ondas chiko..
pues aki de chismosilla.. te linkie para star en kontakto kon tigo... suerte en todo.. i sabes ke tu puedes vale!! besos

DrAmAqUeEn dijo...

hola,muy bueno tu blogg justamente yo mactualice el mio ayer, y es como si recien empezara.
sebe? a mi tb me pasa eso de no poder dormir especialmente cuando no estyo comiendo...estoy cansada pero no puedo dormir y me siento sper fatigada...en fin, suerte¡

Teamcry dijo...

Se que hay dias asi.. desalentadores, en los que no queres ver a nada ni a nadie, en los que sentis que el mundo se te viene encima.. son bastante frecuentes, pero vendran cosas mejores!!
Aqui te dejo una cancion que es bastante conocida, pero que mas... me gusta mucho y creo que es un buen momento para escucharla..

Fix you!
When you try your best, but you don´t succeed
When you get what you want, but not what you need
When you feel so tired, but you can´t sleep
Stuck in reverse
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can´t replace
When you love someone, but it goes to waste
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

High up above or down below
When you too in love to let it go
If you never try you´ll never know
Just watch and learn

Lights will guide you home
And ignite your bones
And I will try to fix you

Para terminar te digo que me gusta mucho tu blog, y tus palabras, pasare mas seguido por aqui, y espero que me visites, tambien abri nuevo! y añora visitas!